"Yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas" Alejandra Pizarnik
vamos cazando nuevos sueños fuera de éste infierno!!!
viernes, 11 de junio de 2010
Sentir
Sí, he tenido muchos amantes, cuasi amantes y hombres de la ocasión.
Pero es que no me veo en la cama con un hombre que yo pueda llegar a amar, la vida me enseñó a separar el cuerpo y los sentimientos, el amor y la pasión.
En lo plano carnal no me falta nada, solo un hombre al cual amar. Aprendí a decir, -deja que pase, él no es el indicado, ya llegará, mientras disfruta-. Ya me cansé de disfrutar, mis deseos sobrepasan las vanalidades físicas y no sé si en algún momentos mis amigas han estado en el mismo plano que yo.
Llega un momento en el que te sientes plena, llena de satisfacciones y de logros que dificilmente a tu edad se puede lograr tener. Pero observas a tu alrededor y miras que todas tienen algo que tu nunca has sentido, cariño, compañía; ellas están ya compartiendo su soledad que tú aún no lo ha logrado, quién diría!
Pareciera ser la crisis de los 30's pero la crisis de los 20's es poder tener en tu cama el hombre que se te antoje, solo con tronar los dedos, pedir unas cervezas, una sonrisa cautivadora y un pequeño roce de rodillas. Me pregunto: ¿qué se necesita para poder tener un hombre que no desee estar en tu cama (solamente claro)?
Quisiera saberlo y aprender como se aprende en la escuela, aplicarlo como en una investigación o una teoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Se necesitaía evidentemente no ser humana, o en el caso tuyo y mio, demaciado tontas corpus, los hombres reusan a tener a lado a una mujer inteligente. Siempre he pensado que tu y yo tenemos demaciado en común....
ResponderEliminarTe quiero, y por favor, nunca dejes de hacer lo que amas...
pues que difícil será vivir sin amor u.u
ResponderEliminarsaluditos lore!