vamos cazando nuevos sueños fuera de éste infierno!!!

domingo, 13 de junio de 2010

¿quién riega mi jardín?

Recuperar cosas que el tiempo te ha quitado con su paso, es posible? yo quiero recuperar tus recuerdos, amada abue, así meterlos en una botella para que naveguen por un eterno mar, para cuando alguien los destape, salga a relucir mi ser, que digan -viste! es Rocío, su loca nieta que siempre la amó.

Quiero tomar tus pasos y reconciliarme con la familia que nunca me olvidó. Llegar a tus comidas, llegar para regar tus plantas y criticar tus pollos, ver a tus nietos y a tus hijos, tus arrugas y tu lento andar por la sala; preguntarte de tu vida y de su juego

...sigue regando el jardín de mi alma


"tan poca vida me queda para seguir amandote"

viernes, 11 de junio de 2010

It's evolution, baby!!!
-Pearl Jam

Sentir

"siente mi soledad"


Sí, he tenido muchos amantes, cuasi amantes y hombres de la ocasión.
Pero es que no me veo en la cama con un hombre que yo pueda llegar a amar, la vida me enseñó a separar el cuerpo y los sentimientos, el amor y la pasión.

En lo plano carnal no me falta nada, solo un hombre al cual amar. Aprendí a decir, -deja que pase, él no es el indicado, ya llegará, mientras disfruta-. Ya me cansé de disfrutar, mis deseos sobrepasan las vanalidades físicas y no sé si en algún momentos mis amigas han estado en el mismo plano que yo.

Llega un momento en el que te sientes plena, llena de satisfacciones y de logros que dificilmente a tu edad se puede lograr tener. Pero observas a tu alrededor y miras que todas tienen algo que tu nunca has sentido, cariño, compañía; ellas están ya compartiendo su soledad que tú aún no lo ha logrado, quién diría!

Pareciera ser la crisis de los 30's pero la crisis de los 20's es poder tener en tu cama el hombre que se te antoje, solo con tronar los dedos, pedir unas cervezas, una sonrisa cautivadora y un pequeño roce de rodillas. Me pregunto: ¿qué se necesita para poder tener un hombre que no desee estar en tu cama (solamente claro)?

Quisiera saberlo y aprender como se aprende en la escuela, aplicarlo como en una investigación o una teoría.

jueves, 10 de junio de 2010

Recordando la gran encrucijada de la vida

"-DE AQUI PA' DÓNDE?"
"-TÚ DEJATE LLEVAR A DONDE TE LLEVE EL VIENTO"


Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroina?

FRAGMENTO: Trainspotting

lunes, 7 de junio de 2010

"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica"
Salvador Allende

Infancia en transición


Desde hace algunos meses atrás, empecé a nota una pequeña sensación no tan extraña pero si constante. La sensación de transición de una etapa a otra.


Es que en verdad de niña sentía la necesidad de crecer para hacer cosas que los grandes llamaban responsabilidad. Tener hijos, un salario, casa, pagar cuentas, tener a mi lado una pareja para toda la vida! (que después descubrí el divorcio), ser alguien importante dentro de mi familia y ser reconocida por eso.


No me di cuenta en qué momento dejé la infancia y pasé a ser una joven adolescente, y después un adulto, un joven adulto claro con libertinajes y esas cosas; no en verdad no me dí cuenta hasta estos meses que sentí dar un paso más allá de lo que no habia notado jamás, un adulto verdadero con responsabilidades verdaderas.


Quizás esa preocupación de ser diferente que venía arrastrando todo este año es eso, el no creerme que sigo creciendo y que cada día que pasa la responsabilidad debe de ir aumentando. Mis amigos ya con trabajo formal, hijos, familia, un rumbo nada nuevo a lo que de niña lo pensé, lo estoy reepensando, lo estoy asimilando y es que en verdad es más dificil de lo que se ve, o como lo veía cuando era una niña.


Vamos creciendo y todo lo demás también va creciendo: crecen las amistades, crecen las responsabilidades, lo único que no crece es el fruto de todos tus esfuerzos, por la juventud aún en las manos se ve que no te toman con la serieda que se debiera, eres revolucionario, eres constante en el nuevo pensamiento liberal, eres carente de muchas realidades. Y mientras sea de esa manera, sigues siendo un soñador, y los soñadores no valen en nuestra sociedad...


...pero lo vale en mí y eso me motiva a seguir creciendo, como cuando escribia y no me importaba que repitiera las cosas para acentuarlas, como cuando era niña.

Seguidores